¿Cuáles son las tendencias en muebles de salón de este 2021? Desde Molinero Cózar te las mostramos.

El salón es uno de los lugares más importantes del hogar, ya que ahí es donde se suelen compartir los mejores momentos en familia. Así que al momento de decorar o renovar este espacio, debes estar al tanto de las mejores tendencias en muebles de salón que están dando de qué hablar durante esta primera mitad del 2021. 

En muebles de salón en Pamplona, sabemos lo imprescindible que es para ti decorar tu salón y que se adapte a los estilos que están de moda en la actualidad. Por esa razón, queremos mostrarte lo que estará marcando pauta durante este 2021 y parte del 2022. 

¿Cuáles son los colores que son tendencias en muebles de salón este 2021-2022?

Las tendencias cambian cada año, si bien decorar el salón puede ser entretenido, es un poco agotador, ya que debes lograr un balance entre los detalles y las formas que más se adapten a tu estilo de vida. También, tienes que elegir los muebles idóneos con la paleta de colores acorde al espacio. Por ello te contamos cuáles son las paletas de colores más populares en la actualidad:

1. Zona de confort

Esta paleta está compuesta por colores neutros y cálidos como el beige, gris, moca, crema, marfil y camel. Estos colores son suaves, lo cuales resultan perfectos para crear un ambiente cómodo y relajado en el salón. Puedes mezclarlos con diversos patrones y texturas, con muebles de madera y textiles. 

2. Luminosidad

Los colores que componen esta paleta son brillantes, nos transmiten alegría y optimismo. Además, combina colores cálidos sin ser demasiado luminosos como el coral, el óxido, el azul, con unos toques de rosa por aquí y por allá. Definitivamente es una paleta retro, inspirada en los años 70.

3. Grounding

Está basada en los colores naturales como la tierra y el bosque, que nos produce calma y bienestar. Contiene colores marrones, terracotas y diversos tonos de verdes. Esta paleta le aportará un toque rústico a tu salón, si lo combinas con la madera y con texturas suaves.  

Muebles de salón en tendencia este 2021-2022

Los muebles son el complemento perfecto para decorar el salón y tienen múltiples funciones, ya que puedes usarlos hasta como separador de ambientes. Si estás buscando alguna decoración rústica, los muebles de roble natural logran crear un espacio muy confortable. Además, le da un estilo moderno y elegante a tu salón. 

Por otro lado, los muebles metálicos son versátiles, su brillo los hace perfectos para aquellas personas que les gusta la sofisticación y el estilo. Suelen ser resistentes en los espacios del exterior, lo que los hace perdurables en el tiempo

Si deseas más información sobre las tendencias en muebles de salón, no dudes en contactarnos y de visitarnos en Molinero Cozar. 

Abrir el chat
Escanea el código
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button