Pensando en ti y en tu comodidad, desde Tienda de muebles en Pamplona te mostraremos cada una de las opciones modernas y repletas de estilo que puedes implementar para transformar tu dormitorio.

Actualiza tu espacio de paz con las últimas tendencias en dormitorios. Ahora puedes ponerte a la moda, pues te hablaremos acerca de cada una de las ideas que puedes implementar para renovar tu cuarto, y convertirlo en ese santuario donde puedes relajarte luego de un largo día en el trabajo. Conócelas justo ahora:

1. Colores neutros y combinables

Los colores son la base de todo espacio. Por ello, su elección debe estar ligada a lo que quieras sentir en esa habitación. En este caso, lo que se encuentra en el top para dormitorios son colores suaves, pasteles, como azules, verdes, blancos y beiges. Los cuales pueden ser complementados con accesorios influenciados por el mundo natural, como plantas y muebles en tonos claros. Estos elementos fusionados, sin duda, te brindarán una sensación de tranquilidad tan solo al entrar.

2. La naturalidad como factor clave

Potenciar el bienestar, a través de la naturaleza de los elementos en tu habitación, permitirá crear ese puente con la calma y relajación. Es por este motivo que, el estilo orgánico pisa fuerte en la decoración moderna, mediante el uso de texturas naturales como papeles tapizados con flores o enredaderas, así como colores claros que permitan resaltar los demás elementos. Con esta opción se puede crear un ambiente agradable, pero por sobre todo, relajante. 

Además, un plus de esta tendencia es que puedes darle una segunda vida a ciertos accesorios con el reciclaje. Puedes dotarlos de personalidad y adaptarlos al diseño que más gustes. De esta manera, estarás ayudando al medio ambiente, a la par que creas una pieza nueva y única para tu espacio.

3. Llena de curvas tu mobiliario 

Los bordes redondeados o curvilíneos en los muebles son perfectos para que todo tu ambiente fluya hacia una misma dirección, la tranquilidad. Al ser piezas minimalistas y versátiles, puedes combinarlas con cualquier estilo y dar un aire natural, así como de confort.

4. Muebles con aspectos naturales 

Tener muebles con materiales como el rattan, el cuero vegetal y la madera, son una excelente opción para adaptarte a la tendencia actual. La presencia de estos materiales le dará un aspecto más orgánico y agradable a tu dormitorio. 

A su vez, puedes complementar los muebles con algunos detalles en color, como cojines o mantas, los cuales añadirán el toque de estilo y frescura necesario.

5. Iluminación minimalista

La iluminación es el punto clave de toda habitación. Es la que dará vida y permitirá resaltar todos los componentes que elegiste para decorarla. Por este motivo, debes elegir en función del diseño y de tu personalidad. Sin embargo, la recomendación es que evites las luces directas porque pueden quitarle la naturalidad al espacio. 

En este sentido, te invitamos a implementar luces de tiras led, que te pueden ayudar a aprovechar el espacio y darle un toque moderno, así como personal. También puedes colocar lámparas colgantes curvilíneas en tonos neutros para acentuar más el diseño natural.

Si quieres ver opciones para armar tu espacio según los consejos que te dimos, puedes acceder a nuestra sección de Dormitorios. Allí podrás encontrar una gama de estilos y modelos diferentes entre los cuales puedes elegir. Apuesta por un estilo minimalista, que se ajuste a tu personalidad, y añádele los detalles necesarios para que desborde vida. Sin duda, ahora podrás llenar tu habitación de una vibra tranquila, natural y cómoda dónde descansarás luego de un arduo día.

Abrir el chat
Escanea el código
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button