Seleccionar página

A la hora de escoger una cama con canapé hay muchas cosas a tomar en cuenta, si esta es realmente cómoda, si tiene el tamaño adecuado o el espacio que tomará de nuestra habitación. Y cuando de espacio se trata, entra el debate sobre si es mejor una cama con canapé abatible o con cajones, ya que estas son la mejor opción para optimizar tu espacio.

¿En qué se diferencia una cama con canapé abatible o con cajones?

Un canapé para tu cama es muy útil, tanto estéticamente como para los usos que tiene. En él podrás tener un espacio extra para guardar lo que se te antoje y así tener tu dormitorio más ordenado y tu armario menos saturado. Pero ¿cuál es la diferencia entre una cama con canapé abatible o con cajones?

Los canapés abatibles suelen usarse para espacios muy pequeños, ya que dentro tienen un espacio para guardar lo que quieras, para abrirlo se debe subir el colchón entero. Mientras que los canapés con cajones necesitan algo más de espacio para abrirlos, debido a que los cajones se encuentran a sus laterales.

¿No sabes cuál se adapta más a ti? te contaremos algunas de las ventajas de cada uno para hacértelo más fácil.

Ventajas de un canapé abatible

Si vives en un espacio pequeño o estás en busca de más espacio para guardar tus cosas, tal vez el canapé abatible se adapte más a ti, debido a las siguientes ventajas:

  • Mucho más espacio: al ser un solo gran espacio, suele ser ideal para esos objetos grandes que ya no sabes donde guardar, esas cajas sin lugar fijo o esos edredones que te ocupan muchísimo espacio en el armario.
  • Ubicación: a diferencia del canapé con cajones que necesita un espacio más grande para abrir sus cajones, el canapé abatible puede entrar perfectamente en habitaciones pequeñas o pegados a la pared si así lo deseas.

Ventajas de un canapé con cajones

Si tienes un espacio más grande o buscas más comodidad al guardar tus cosas, tal vez el canapé con cajones sea mejor para ti, estas son algunas de sus ventajas:

  • Comodidad: en estos no será necesario levantar toda tu cama y deshacerla para buscar algo, en los cajones a sus laterales tendrás a la mano lo que buscas.
  • Mejor organización: al tener almacenamientos divididos, podrás tener una mejor organización para guardar lo que desees.

¿Ya sabes cuál es el que se adapta más a lo que buscas? Si es así, en Molinero Cortázar somos una tienda de muebles donde podrás encontrar distintos tipos de canapés abatibles o con cajones. Nos especializamos en todo tipo de muebles de dormitorio en Pamplona. ¡Contáctanos!

Abrir el chat
Escanea el código
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button