Seleccionar página

Es común que en algún momento de nuestras vidas nos encontremos con una cantidad de muebles que aparentemente no hacen juego. Por lo que el primer pensamiento será regalarlos y adquirir nuevos accesorios, aunque realmente exista una mejor solución. ¿Sabías que en la actualidad mezclar muebles de diferentes estilos también forma parte de una gran tendencia en el mundo de la decoración? Es por ello que en muebles decorativos Molinero Cazar, nos hemos enfocado en poder brindarte más que muebles. Te contamos cómo combinar tus viejos muebles. 

Trucos para combinar diferentes estilos decorativos

Si deseas brindar una nueva oportunidad a tus muebles estos podrían ser los mejores consejos de decoración: 

1. Mezcla un número limitado de estilos

Como seguramente conoces en muchas ocasiones es complejo realizar combinaciones de diversos estilos, por lo que será recomendable contar con la menor cantidad de estilos posibles. De esta manera nuestra tarea será mucho más sencilla y podrás idear un plan perfecto para lograr ese hermoso espacio que deseas. 

2. Guarda la proporción

En este caso será una buena idea emplear la proporción, así no parecerá que algún objeto o artículo se encuentra fuera de lugar. Un buen ejemplo de ello recae en duplicar los elementos decorativos, dos cuadros, dos colores, dos tapetes, dos mesillas. Todos estos de estilos diferentes, pero en cantidades pares, lo cual creará la simetría y proporción dentro de la gran desigualdad de estilos. 

3. Distribuye los estilos por todo el espacio

Si vas a mezclar muebles de diversos estilos, lo ideal será que estos se encuentren por todo el espacio elegido. Es decir, si deseas remodelar tu salón o comedor, mezcla los elementos, por ejemplo, podrás unir una mesa con una silla diferente. De esta manera será obvia la distribución y la mezcla de los estilos. En pocas palabras no parecerá que los muebles están ahí por descuido.

Cuando las personas deciden unir muebles de diferentes estilos decorativos no solo están ahorrando una buena cantidad de dinero, sino que también han dado vida a un espacio único. Si deseas reconstruir alguna área de tu casa no dudes en contactar con Moliner Cózar, te ayudamos a crear el ambiente ideal.  

Call Now Button
Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?