Seleccionar página

Cuando somos padres la emoción que nos embarga en todas las cosas en torno a nuestros hijos es inigualable, y sabemos que siempre queremos comprarles lo mejor. Por eso, pensando en la decoración de su habitación, en función de que compres los mejores muebles de dormitorio juvenil en Pamplona, hoy sabremos las diferencias entre cama nido y cama compacta. Para que inviertas en algo duradero y que acompañe en cada una de las etapas de crecimiento a tu pequeño. 

Cama nido y cama compacta, ¿cuál es mejor?

Definitivamente la mejor y más acorde se podrá escoger según las necesidades que se desean cumplir para cada niño, tomando en cuenta incluso el tamaño del dormitorio y el espacio libre que se desea tener. De acuerdo con esto, es preciso conocer las diferencias de cada una: 

1. Tamaño

Las camas nidos son aquellas que tienen debajo otra cama o cajones y mantienen su altura tradicional, que no supera los 55 cm incluyendo el colchón, lo que la convierte en la opción perfecta para habitaciones pequeñas. 

Por otra parte, la cama compacta es una evolución natural de la anterior, lo que trae diferente es que incluyen más cajones, incluso pueden combinar gavetas con una segunda cama. Lo que significa que para esta la altura es diferente y puede llegar hasta los 80 cm aproximadamente, y se recomienda ser usada en habitaciones más grandes.

2. Múltiples opciones

Cabe destacar que en esta característica lleva la ventaja la cama compacta, ya que en esta se pueden combinar y utilizar mejor los elementos inferiores. Es decir, que en la parte de abajo no solo se pueden utilizar para una segunda cama o cajones como la cama nido. Si no que se pueden incluir más componentes útiles. 

3. Más orden

Una cama compacta en una habitación de proporciones pequeñas es perfecta, esto se debe a que en la parte inferior se pueden agregar componentes de almacenaje destinados para guardar balones, libros, juguetes, zapatillas, muñecas, entre otros. De acuerdo con esto, se favorece al orden y la limpieza en el dormitorio juvenil. A diferencia de la cama nido, la cual tiene un poco más limitada esta opción. 

Si deseas más información sobre las diferencias entre cama nido y cama compacta, no dudes en contactarnos y visitarnos en Muebles Pamplona. Contamos con una gran variedad en muebles de este estilo pensados para los más pequeños y jóvenes de la casa. 

Call Now Button
Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?