Seleccionar página

Muebles en Estella  

Una parte importante de nuestro hogar es el mobiliario, por esta razón, tenemos que tener una compañía de muebles en Estella de confianza. Para ello está Molinero Cózar, que con nuestra atención personalizada, experiencia y profesionalidad, entregamos muebles de la más alta calidad y adecuados a los deseos de nuestros clientes.

La mejor tienda de muebles de Estella 

Somos una empresa familiar y con amplia experiencia en el mercado. Conocemos la importancia de la variedad, por lo que, nuestro catálogo completo le permite a nuestros clientes escoger el mueble que más se adapte a su espacio y decoración.

Si no encuentras lo que buscas en el catálogo, también podemos diseñar el mueble que deseas a la medida. En nuestra empresa ofrecemos los siguientes tipos de muebles para cada estancia:

Muebles de Dormitorio

El dormitorio es un lugar para descansar, por lo que, el mobiliario debe ser cómodo. Por otro lado, el espacio es el dolor de cabeza de muchos al momento de comprar muebles de dormitorio. No te preocupes, nosotros tenemos cómodas, cabeceros, canapés y sinfoniers que se adaptarán a tu espacio.

Muebles de salón

Son muchos los muebles que puedes colocar en tu sala como estanterías, muebles para la TV, librerías y mesas de centro. Para el diseño de estos muebles, tomamos en cuenta las medidas y el estilo de tu sala, para hacerla lucir atractiva y armónica.  

Muebles juveniles e infantiles

Cada habitación es un lugar especial y más aún para el caso de los niños y jóvenes. Conscientes de ello, tenemos dormitorios y muebles para niños y jóvenes. Además, podemos crear muebles infantiles personalizados para que puedan decorar su habitación como deseen.

Si el problema es el espacio, tenemos camas nido y literas que te solucionarán este problema. Por otro lado, tus hijos necesitarán de un espacio para estudiar y nosotros tenemos para ellos mesas de estudio y escritorios cómodos para que hagan sus tareas.  

Muebles de comedor

Uno de los espacios más íntimos e importantes de la sala es el comedor. Esto nos ha llevado a diseñar mesas y sillas de comedor que se adapten al diseño de la sala, al espacio disponible e incluso al número de comensales.  

Muebles Auxiliares

Si tienes problemas de espacio en tu casa o en tu piso, nuestros muebles auxiliares te ayudan a solucionar este problema. Dentro de ellos, destacan nuestras vitrinas, muebles de almacenaje, zapateros y muebles para todo tipo de consolas.  

Armarios a Medida

Las habitaciones suelen ser espacios limitados, lo que requiere de armarios a la medida que podemos diseñar. Nuestros expertos tomarán las medidas y crearán armarios empotrados, rinconeras y vestidores que te permitan ahorrar un espacio para tu cómoda y que cumplan su función a la perfección.

Sofás a Medida 

Cada sala es única y es una muestra de la personalidad de los dueños del hogar. La mejor forma de complementar este espacio es con sofás a la medida. En Molinero Cózar tenemos para ti butacas, sofá cama, chaiselongue, sillones de relax, sofás con motor y mucho más. Siempre adaptándonos al diseño de tu sala.  

Colchones

El principal motivo de un mal sueño suele ser el colchón y por ello, producimos todo tipo de colchones con los mejores materiales que permitan un descanso profundo. Hacemos para nuestros clientes colchones con fibras naturales, colchones viscoelásticos o colchones con muelles ensacados.

comprar muebles estella

Comprar muebles en Estella al mejor precio 

No solo nos caracterizamos por un amplio catálogo, también contamos con los precios más bajos del mercado. Por si fuera poco, ofrecemos muchas ofertas y promociones semana a semana para que puedas ahorrar dinero y escoger el mueble que tanto deseas al mejor precio. 

Al ser una empresa de prestigio, siempre tenemos que estar a la moda y ofrecer estilos que estén en tendencia, aunque lo clásico es una buena opción para tu hogar. En Molinero Cózar ofrecemos los siguientes estilos de muebles:

  • Muebles de estilo Nórdico.
  • Clásicos.
  • Modernos.
  • Muebles de estilo industrial.

Por qué elegir Molinero Cózar

Molinero Cózar es una compañía que se interesa en mantener a sus clientes felices y satisfechos. Esto lo hemos logrado con mucho esfuerzo, ofreciendo muebles de la mejor calidad y al mejor precio, teniendo así una relación precio – calidad muy destacada en el mercado. 

Somos de las pocas empresas de muebles que incluyen el transporte, instalación, montaje y limpieza en sus servicios. Esto nos hace destacar sobre la competencia además de ser muy bien valorados por nuestros clientes.

Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button