Seleccionar página

Muebles en Irurzun

Molinero Cózar es una empresa familiar dedicada a la venta y diseño de muebles de la más alta calidad. Muchos clientes nos catalogan como la mejor empresa de muebles en Irurzun. Nuestra principal cualidad es la calidad de nuestros productos, de la mano de una atención personalizada para brindarles satisfacción a nuestros clientes. 

La mejor tienda de muebles de Irurzun

Más allá de la calidad, disponemos de un amplio y variado catálogo de productos que se adecuan al espacio y diseño del interior de tu hogar. Además, contamos con un servicio especial para diseñar tus muebles a la medida. 

Contamos con una gran variedad de muebles para cualquier estancia de tu hogar

Muebles de Dormitorio

Para tu dormitorio diseñamos cómodas y cabeceros que hagan juego con el diseño de tu habitación y que además puedan ser confortables. Por otro lado, contamos con modernos sinfoniers y canapés para que puedas aprovechar al máximo cualquier espacio de tu habitación.

Muebles de salón

Cada sala es única en su diseño, por lo que, creamos muebles que se adapten tanto a tu decoración como al espacio. Somos especialistas en el diseño de librerías y estanterías, además, contamos con muebles para cualquier tipo de TV y mesas de centro especiales para darle la elegancia necesaria a cualquier salón.

Muebles juveniles e infantiles

La habitación de los niños siempre está llena de alegría, por lo que, el mobiliario que escojas debe estar en esta misma sintonía. En Molinero Cózar creamos muebles y dormitorios personalizados, con temáticas actuales que les encantan a jóvenes y a niños.

Para aquellos hermanos que comparten habitación, tenemos literas y camas nido que ahorrarán mucho espacio en la habitación. Además, si buscas un mueble para que puedan estudiar, tenemos escritorios y mesas de estudio ergonómicas. 

Muebles de comedor

Tu comedor es un espacio de reuniones familiares. Por ello, una ocasión tan especial debe complementarse con mesas y sillas especiales. Tenemos una gran variedad de mesas de comedor de todas las formas y tamaños, así como también sillas de comedor que harán un juego perfecto con la mesa y tu sala. 

Muebles Auxiliares

Los muebles auxiliares han surgido como una alternativa moderna para decorar. Nuestras vitrinas darán una vista elegante a tu sala, además nuestros muebles para consolas mantendrán tu casa ordenada. Otros de nuestros muebles auxiliares son los aparadores, zapateros, muebles auxiliares y muchos más. 

Armarios a Medida

Cada habitación es única, por lo que requiere de armarios hechos a la medida. Creamos para ti vestidores, armarios empotrados y armarios rinconeros. Para ello contamos con profesionales con amplia experiencia en la medición y en el diseño de estos muebles. 

Sofás a Medida 

En la actualidad, muchos buscan la comodidad en su sala, para ellos tenemos butacas y sillones de relax. Aunque, si cuentas con un amplio espacio, no dudes en adquirir un chaislongue para que todos disfruten de la TV. Para las salas modernas, contamos con sofás con motor y sofás antideslizantes. 

Colchones

Antes de tener tu cómoda, es necesario contar con un colchón que te permita descansar. En Molinero Cózar tenemos los más modernos colchones viscoelásticos, colchones de fibras naturales y colchones de muelles ensacados. Todos ellos garantizarán un excelente descanso noche tras noche.

comprar muebles irurzun

Comprar muebles en Irurzun al mejor precio 

Una de nuestras principales cualidades son nuestros precios bajos que cada vez encantan a más clientes. Por otro lado, siempre pensamos en la economía de nuestros compradores y semana a semana disponemos de nuevas promociones y ofertas para que lleves a casa el mueble de tus sueños. 

Sabemos que esto no es suficiente para satisfacer a nuestros clientes, por ello, nos encontramos a la vanguardia con las últimas tendencias, sin abandonar lo clásico. Los principales estilos que manejamos son:

  • Muebles de estilo Nórdico
  • Muebles de estilo industrial
  • Muebles modernos
  • Muebles clásicos

Por qué elegir Molinero Cózar

Somos reconocidos de una forma especial en Irurzun por nuestra relación precio y calidad. No solo contamos con precios competitivos, también ofrecemos muebles de la más alta calidad y diseños modernos. De esta forma, año tras año hemos hecho felices a más y más clientes. 

El servicio es la esencia de cualquier empresa. Nuestros servicios más destacados son el transporte, instalación y montaje del mueble, la limpieza del espacio de trabajo y nuestra importante atención posventa. 

Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button