Seleccionar página

Muebles en Tafalla

¿Estás buscando Muebles en Tafalla? Molinero Cózar tiene para ti una gran variedad de modelos para todas tus habitaciones. Nos destacamos por la calidad de nuestros muebles y acabados con mucha profesionalidad, esto sin dejar  de lado nuestra atención personalizada y servicio completo.  

La mejor tienda de muebles de Tafalla 

Molinero Cózar es una empresa familiar con mucha experiencia y sabemos lo importante que pueden ser los muebles en cualquier hogar. Disponemos de un catálogo variado para que escojas el mueble adaptado a tu estilo, también diseñamos muebles a la medida, pensado para espacios reducidos. 

Los diferentes tipos de muebles que tenemos para cada estancia son: 

Muebles de Dormitorio

Tu dormitorio no solo es un espacio íntimo, también debe ser cómodo. Por ello, debes tener muebles que te permitan relajarte y descansar. Tenemos para ti cómodas, cabeceros, sinfoniers y canapés de la mejor calidad y con diseños que puedan adaptarse a tu estilo y espacio en tu habitación. 

Muebles de salón

Tu salón debe transmitir armonía y comodidad, debe ser un lugar donde tus familiares o amigos se sientan cómodos. Nosotros tenemos alternativas modernas como estanterías y muebles para la TV, aunque también tenemos muebles un poco más tradicionales como librerías y centros de mesa.   

Muebles juveniles e infantiles

La habitación de tus hijos debe ser especial, un espacio para que ellos puedan tener su privacidad y para sentirse cómodos. Por ello, creamos muebles infantiles personalizados, así como también dormitorios infantiles o juveniles con temáticas que estén de moda o que dejen a relucir su personalidad.  

Contamos también con escritorios y mesas de estudio para que los niños y jóvenes tengan su espacio para realizar tareas. Si su habitación es pequeña y te interesa ahorrar espacio, no te preocupes, diseñamos literas y camas nido con medidas especiales y con el estilo que desees.   

Muebles de comedor

Uno de nuestros fuertes es el diseño de sillas y mesas de comedor. Escuchamos con atención los deseos de nuestros clientes para que así tengan un juego de comedor con el diseño y la forma adecuados a su sala.   

Muebles Auxiliares

Una de las alternativas funcionales para decorar espacios son los muebles auxiliares. En Molinero Cózar nos especializamos en el diseño de muebles para consolas, hermosas vitrinas, zapateros y muebles especiales para almacenaje.   

Armarios a Medida

A muchos clientes les gusta tener muebles diseñados a la medida, ya que les permite ahorrar espacio. Contamos con expertos en armarios a la medida que tomarán las medidas deseadas con precisión y entregarán armarios empotrados, vestidores y rinconeros con acabados perfectos.   

Sofás a Medida 

Nuestra sala es un espacio de reuniones, por lo que, tenemos el compromiso de crear sofás a medida que garanticen comodidad. Nos especializamos en el diseño de butacas, chaiselongue y sofá cama, aunque, vamos más allá y nos encanta que nuestros clientes tengan lo mejor, creando así sillones de relax y sofás con motor.   

Colchones

Sabemos lo importante que es elegir un excelente colchón, ya que es el medio donde puedes dormir y descansar. Cada uno de nuestros colchones cuenta con productos de primera calidad, además, de diseños modernos como colchones viscoelásticos y modelos un poco más tradicionales como colchones con fibras naturales o colchones con muelles ensacados. 

comprar muebles tafalla

Comprar muebles en Tafalla al mejor precio 

Una de las cualidades que más nos hacen destacar sobre la competencia son nuestros precios competitivos. Contamos con precios muy bajos en comparación con otras empresas, además somos de las pocas compañías que ofrece ofertas y promociones pensadas en la economía de nuestros clientes. 

Sabemos lo importante de estar a la moda o bien, tener una sala cómoda y linda a la vista que te permita sentir agradable en el hogar. Por esta razón, disponemos de los siguientes estilos de mueble para adecuarnos a tus exigencias:

  • Muebles clásicos.
  • Muebles modernos.  
  • Estilo Nórdico.
  • Estilo industrial.

Por qué elegir Molinero Cózar

Nos caracteriza es nuestra relación precio – calidad, es decir, creamos muebles de una excelente calidad y lo mejor de todo, a precios únicos. Esto nos ha permitido llegar a cada vez más clientes que se sientan satisfechos con nuestros productos. 

Sabemos lo importante que es brindar servicios de calidad, por ello, al momento de comprar tu mueble incluimos el servicio de transporte, instalación y montaje. Además, con el servicio de limpieza nos hacemos responsables de cualquier suciedad que produzcamos.

Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button