Seleccionar página

Muebles en Valle de Egüés

Para darle una nueva vida a tu hogar, debes acudir a nuestra tienda de muebles en Valle de Egüés. Allí te atenderán de manera personalizada, expertos en diseño de interiores y de muebles. De esta forma garantizamos que compres los mejores muebles, al mejor precio y que se puedan adaptar a tu renovado hogar.

La mejor tienda de muebles de Valle de Egüés

Molinero Cózar es una empresa familiar, con muchos años de experiencia en el mundo del mueble. Muchos nos consideran como la mejor tienda de muebles en Valle de Egüés porque contamos con un variado catálogo de modelos y también podemos diseñar el estilo de mueble que desees. 

Cada vez son más los clientes que nos recomiendan por nuestra calidad y variedad. A continuación te mostraremos los diferentes tipos de mueble que tenemos para ti en cada estancia del hogar. 

Muebles de Dormitorio

Tu dormitorio es un lugar de descanso luego de largas jornadas de trabajo, por lo que, requieres de un mobiliario confortable. Nosotros tenemos una gran variedad de cómodas y cabeceros que se adaptarán al diseño de tu habitación. También si lo deseas, ofrecemos canapés y sinfoniers para darle un diseño moderno a tu cuarto. 

Muebles de salón

Tu sala principal es un lugar de reuniones, no solo con amigos, también a nivel familiar. Si quieres sorprenderlos, no dudes en comprar nuestras estanterías, librerías y muebles para la TV. Por otro lado, diseñamos mesas de centro elegantes que darán un aspecto moderno a tu hogar.    

Muebles juveniles e infantiles

Las habitaciones de nuestros hijos deben lucir muy bien para que se sientan cómodos. Por ello, en Molinero Cózar creamos muebles infantiles personalizados, así como también dormitorios juveniles y para niños. Si cuentas con poco espacio, ofrecemos también literas o camas nido para darle un toque moderno a su habitación.  

No solo nos dedicamos a eso, también nos preocupamos por su estudio ofreciendo escritorios y mesas de estudio cómodas para que realicen sus tareas diarias.  

Muebles de comedor

Escoger un buen juego de mesa y sillas de comedor no es tarea sencilla. Para facilitarles la elección a nuestros clientes, nosotros diseñaremos su mesa de comedor y sus sillas, de esta forma, nos adecuamos a las necesidades del cliente y al diseño de su sala.    

Muebles Auxiliares

Una muy bonita forma de decorar tu hogar es con nuestros muebles auxiliares. Tenemos para ti muebles para consolas, vitrinas, modernos muebles de almacenaje e incluso zapateros. Una gran ventaja es que ahorrarás espacio a estos muebles de almacenaje y tu hogar lucirá mucho más ordenado.     

Armarios a Medida

Sabemos que en las habitaciones actuales cada vez es más pequeño el espacio. Por esta razón, tenemos el servicio de diseño de armarios a medida. Con ello, crearemos armarios empotrados, armarios, rinconeras y vestidores, que te permitirán tener más espacio y darle un diseño más actual a tu habitación.     

Sofás a Medida 

Disponemos del servicio de sofás a medida, porque conocemos las necesidades exclusivas de nuestros clientes. Todos quieren un espacio para relajarse, por ello, creamos butacas y sillones de relax para disfrutar de la TV. Por otro lado, diseñamos muebles especiales como chaiselongue, sofás con motor y sofás antideslizantes.    

Colchones

El secreto del descanso está en el colchón que uses, es hora de dejar atrás la dureza y probar nuestros colchones viscoelásticos o colchones con muelles ensacados que se adaptarán a tu cuerpo. Si gustas de lo tradicional, tenemos colchones con fibras naturales que garantizarán un sueño profundo.  

comprar muebles valle de egues

Comprar muebles en Valle de Egüés al mejor precio 

No solo contamos con una amplia variedad de muebles, también tenemos para nuestros clientes los mejores precios del mercado. Por si fuera poco, semana a semana lanzamos ofertas y promociones pensando en tu economía y en tus sueños de renovar tu hogar. 

Si deseas crear un mueble que se adapte a tu estilo, solo debes seleccionar cualquiera de los siguientes estilos que se adapten a ti:

  • Estilo Nórdico.
  • Estilo industrial. 
  • Muebles clásicos.
  • Muebles modernos.  

Por qué elegir Molinero Cózar

Cada uno de nuestros muebles es creado con pasión, empleamos los mejores materiales y nos centramos en darle acabados perfectos y elegantes. Todo esto sin tener precios elevados, esto nos ha posicionado como una de las tiendas de muebles en Valle de Egüés con la mejor relación precio – calidad.

Nuestra experiencia nos ha hecho comprender lo importante que es el servicio a cada cliente. Por ello, realizamos el transporte, instalación y montaje de tu mueble, así como también, limpiamos el espacio de trabajo, ya que la excelencia es parte de nuestra  marca.

Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button