Seleccionar página

Es muy común que cuando queremos remodelar la casa o mudarnos, no sepamos qué hacer con el mobiliario que nos acompañó durante años, ya que en muchos casos no queremos botarlos por el valor sentimental que estos tienen. Para facilitar el trabajo te ofrecemos ciertos consejos sobre qué se puede hacer con los muebles viejos, con el propósito de que se les siga sacando el mayor provecho.  

Posibles opciones para hacer con los muebles viejos

En ocasiones debemos deshacernos de cierto mobiliario, porque ya no encaja en el espacio o simplemente por querer renovar el lugar y optamos por un estilo totalmente diferente al actual. Sin embargo, nada más de pensar en qué hacer con los muebles viejos nos arrepentimos. Por ello, conoceremos qué opciones se tienen para estos: 

1. Donarlos

Si no eres de vender las cosas materiales, puedes sentirte mejor si donas los muebles viejos a personas que realmente los necesite, estos les pueden seguir dando el uso adecuado. Puedes empezar consultando a familiares o amigos si lo desean, o si es mejor entregarlos a cualquier organización sin fines de lucro para que en sus espacios sean usados. 

Estos muebles viejos pueden significar mucho para personas necesitadas, y eso te hará sentir bien. Las opciones disponibles en el caso de querer donarlos son muchísimas, inténtalo y verás que tal te va. 

2. Venderlos

Los artículos de segunda mano, son muy buscados, así que puedes intentar publicarlos en alguna red local y de seguro sale un comprador dispuesto a darle vida a esos muebles viejos. En caso de que no quieras perder tiempo publicándolos o con compradores indecisos que solo preguntan, puedes ponerte en contacto con alguna tienda de muebles de ocasión cercana a tu localidad para que se los lleven y recibir dinero por ellos. 

3. Restáuralos

Es posible que en la nueva casa tengas una sala de estar, un balcón o un cuarto de visitas que aún no sepas con qué equipar. Quizás dándole unos retoques, estos muebles viejos sean la opción perfecta para el lugar. En Muebles Pamplona te recomendamos pintarlos, barnizarlos, quitarle elementos o complementarlos, quizás esto te permite ahorrarte el dinero que gastarías por uno nuevo.  

Si deseas obtener más consejos para saber qué hacer con los muebles viejos. No dudes en contactar con Molinero Cózar, nuestros expertos están para ayudarte. 

Abrir el chat
Escanea el código
Hola,
En que podemos ayudarte?
Call Now Button