Seleccionar página

¿Tienes mucho o poco espacio en tu salón? ¿No consigues un mueble que sea funcional y que se adapte al espacio? ¿Es posible conseguir un mueble a la medida? En sofás en Pamplona respondemos todas tus dudas y podemos mostrarte como un sofá a medida puede crear por sí mismo un espacio, separar ambientes o dividir zonas para obtener intimidad. 

La ventaja principal que tiene hacer muebles adaptados a los espacios es su total ajuste al área disponible, además nos permite darle un toque único, haciendo del mueble algo totalmente vanguardista, que se adapte a la funcionalidad y a su vez aporte estilo al hogar u oficina. 

¿Por qué elegir un sofá a la medida en Pamplona?

Aunque en el mercado actualmente puedes encontrar una gama amplia de muebles, de distintos colores, materiales, texturas y medidas. No es igual, que tener la oportunidad de fabricar el mueble que se ajuste a lo que realmente se necesita, es por ello que te mostraremos las razones por las que los sofás a medida pueden ser la mejor opción:

  • Su adaptabilidad: es una pieza única creada para un espacio específico, acorde a la función que deseamos darle, la cual te permitirá convertir tu hogar en un sitio diseñado para ti, que sea capaz de mostrar estilo y buen gusto. 
  • Tú eliges el material: en este caso tienes la oportunidad de hacer la elección de la materia prima, materiales, colores, texturas e innovar en los diseños para que hagan de tu espacio un salón en total sintonía. 
  • El dinero no es un problema: la gente piensa que por ser un diseño totalmente nuevo y diferente, los costos son elevados, lo cual es totalmente falso. Es por ello, que en tienda Muebles Pamplona al momento de tu compra te ayudaremos a crear un plan de pago que se ajuste y que garantice todas las comodidades que necesitas.
  • Innovación: crear el sofá de tus sueños no solo te permite adaptarlo a tu estilo, ahora puedes incorporar los denominados sistemas relax, chaiselong, función de masajes, entre otros extras que se ofrecen para proporcionar mayor descanso.
  • Diseño único:  no hay nada como la incomparable sensación de saber que está hecho solo para ti, así que puedes estar seguro de que nadie tendrá otro mueble igual. 

¿Qué debo tomar en cuenta al momento de comprar un sofá a la medida?

Lo primordial es saber que no debemos contratar a cualquiera, ya que un sofá es uno de los objetos que más utilizamos en la casa, lo que significa que es necesario que valores todas las opciones posibles. Es por ello, que te recomendamos acudas con profesionales que puedan orientarte y tengan experiencia garantizada. Ellos son los más preparados y saben cómo se comporta cada madera, te guiarán para que escojas los mejores acabados y pueden ayudarte a hacer de tu diseño el mejor. Para más información contacta con nosotros. 

Call Now Button
Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?