Seleccionar página

Ahora que finalizo el 2020 y estamos a la espera de lo que nos traerá el nuevo año, es natural que tengamos curiosidad por conocer las propuestas en tendencias decorativas que seguirán vigentes en este 2021. Deseamos saber lo que se queda y lo que se va, pues también se empiezan a asomar las propuestas en materia decorativa en publicaciones y en las más grandes tiendas de decoración.

En Muebles Pamplona te damos una mirada resumida de algunos estilos, colores e ideas que puedes poner en práctica en la decoración de tu hogar, para estar a la altura en materia de decoración este nuevo año.

Lo que no puedes dejar de saber sobre las tendencias de decoración en el 2021

La tendencia que tiene mayor peso para darle un nuevo look a tus paredes, sigue siendo los colores llamativos, las pinturas grandes o las composiciones fotográficas. También sigue en la palestra el papel tapiz o papel mural, siendo este un recurso muy útil, ya que aporta belleza y versatilidad con poco esfuerzo y de una manera muy limpia.

En el 2021, la homogeneidad no está muy de moda, pues las paredes se vestirán de colores, estilos y distintos materiales. Destacará el colocar diferentes colores en paredes de una misma habitación, así como quizá una con tapiz y las otras pintadas de colores distintos, tonos fuertes en conjunto con tonos pasteles. Incluso y quizá más atrevido, dos motivos en una misma pared, como papel tapiz y pintura o concreto y piedra combinado con otro material.

Los mejores muebles para el 2021

Como dijimos anteriormente los colores llamativos serán la regla, como el naranja intenso o terracota, sin embargo, los tonos beige y tierra estarán ampliamente presentes. En este aspecto, los muebles tienen una participación importante en la decoración de nuestro hogar, es por ello que, aparte de ser decorativos, la tendencia es que tengan funcionalidad. 

Entonces veremos que además de muebles inteligentes, las formas curvas, en lámparas, sillas, mesas y sofás, se llevarán gran parte del crédito en la decoración de la nueva temporada. 

Un elemento importante y ya para finalizar, es que sigue en tendencia el estilo oriental y minimalista. Combinando muebles o mobiliario funcional con formas redondeadas, que evocan movimiento, con el ya conocido y fresco estilo japonés.

Si tienes cualquier duda, en Moliner Cózar estaremos encantados en ayudarte y aconsejarte.

Call Now Button
Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?