Seleccionar página

Aunque dentro de la casa son muchos los muebles que ocupan un lugar importante, sin duda la mesa se encuentra entre los primeros puestos, debido a su usabilidad. Basados en su contribución para la vida diaria han existido diversas variaciones tales como el comedor extensible. Es común que con la llegada de invitados o la realización de actividades excepcionales el espacio sea insuficiente, por lo que una mesa capaz de extenderse y hacerse grande resulta la mejor opción. 

Desde Muebles Pamplona sabemos lo importante que es contar con muebles capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios. Es por ello que además de ofrecer una gran diversidad de muebles, nos encargamos de informarte sobre el accesorio ideal para tu hogar.      

¿Cuándo es recomendable emplear una mesa de comedor extensible?

Al momento de elegir entre un comedor convencional y uno extensible es frecuente que los clientes se pregunten cuándo es recomendable contar con uno. Para dar solución a la interrogante solo será necesario determinar cuánto espacio disponible existe. Si las dimensiones aceptan una mesa extensible, entonces la respuesta es siempre. 

Los invitados repentinos, las actividades de los niños y demás acciones que requieran de espacios más amplios sabrán agradecer este tipo de muebles. Maximizar el espacio en el comedor podría ser una de las necesidades más grandes para optimizar la estancia de tu hogar. De hecho, es muy común que en fiestas y celebraciones importantes se necesite más espacio, por lo que los comedores extensibles serán ideales para espacios reducidos.  

Beneficios de contar una mesa de comedor extensible

Ya que las mesas de comedor plegables son unidades que poseen partes que pueden plegarse, quitarse o extenderse, son ideales para las casas pequeñas y para comprobarlo estas son sus ventajas: 

1. Son sumamente funcionales

Una de las características más emblemáticas de estas mesas recae en su funcionalidad, ya que las podrás usar para cualquier ocasión. Además, si tu mesa extensible es de buenos materiales también será de gran duración, por lo que su vida útil será prolongada. En Molinero Cozar ofrecemos piezas sólidas y con diseños simples para garantizar el protagonismo que merecen.   

2. Diversidad

En el caso de elegir juegos de comedor expandibles es necesario tomar en consideración la gran variedad que existe en el mercado. De esta manera, no importará cuál es el estilo que decidiste emplear en tu hogar, puesto que podrás encontrar comedores de vidrio, metal, madera, mármol, entre otros materiales.

Además, esta misma variedad de diseños permitirán que el comedor extensible pueda estar en distintos espacios de la casa. Por ello, la intención recaerá en tomar la decisión correcta según las necesidades particulares.  

3. Comodidad y usabilidad

Este tipo de mesas son fáciles de mover y también pueden ser plegables, bajo la intención de ser trasladadas a diversas partes de la casa según la ocasión y la necesidad. Su funcionalidad solo recaerá en la elección de una buena fábrica o distribuidora, por ello no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte.

Call Now Button
Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?