Seleccionar página

Una de las tendencias que puede aportar estética y elegancia al dormitorio son los cabeceros con capitoné. Este tipo de tapizado entrega sus virtudes para enmarcar la cama y al mismo tiempo proteger la pared de distintos agentes externos.

Además, esta es una pieza fundamental para dar el estilo que queremos a nuestra habitación, al convertirla en un espacio privado, tranquilo, acogedor y sobre todo cálido. Debido a esto en la tienda de muebles en Pamplona creamos un listado de las ventajas de utilizar cabeceros con capitoné:

1. Son el punto de enfoque

El descanso es una necesidad clave para que nuestro cuerpo y mente funcionen a la perfección, por ello es necesario crear un dormitorio acogedor, donde nos podamos relajar y por qué no, que tenga un estilo único, así como representativo.

En este sentido, el cabecero de cama con capitoné es el punto de enfoque para lograr los objetivos mencionados, ya que no es necesario recurrir a otros recursos para complementar los espacios de la habitación. Esto se debe a que este accesorio, por sí solo, eleva el aspecto del dormitorio.

2. Combinan con cualquier estilo

Los matices clásicos como los que proporcionan los cabeceros tapizados se caracterizan por ser elementos totalmente atemporales. Razón por la cual son complementos de la cama que se pueden fácilmente adaptar a cualquier estilo de diseño interior.

3. Proporcionan relieve

La sensación de relieves que aportan los respaldos de capitoné llena el vacío de la pared principal de la estancia donde se ocupa. Incluso con el volumen que se gana, no es necesario agregar más muebles o cuadros decorativos para crear un lugar atractivo. 

Además, esta voluminosidad se complementa con la amplia gama de colores en las que se pueden encontrar estos cabeceros en la actualidad. Tonos que van desde los más oscuros a aquellos que se fusionan en una mezcla de colores llamativos.

4. Tienen una propuesta geométrica 

Las figuras geométricas como círculos, cuadrados, rombos, rectángulos o triángulos actualmente ocupan un lugar importante dentro de las tendencias de decoración. Esto se debe a que añaden tamaño a algunas terminaciones.
Estos dibujos los vemos continuamente en los cuadros, alfombras y paredes que con su diversidad geométrica agregan el verdadero centro de atención. Esta concepción también se ha transmitido hasta los cabeceros de capitoné, los cuales son estampados en esta superficie acolchada.  

5. Máxima sensación de confort

La técnica de tapicería utilizada en el capitoné ofrece distintas aplicaciones en la decoración del hogar. En el caso de los cabeceros, su peculiar sistema de acolchado nos regala la sensación de confort que necesitamos en nuestra habitación, lugar que realmente se convierte en un templo para el descanso. 

Si deseas obtener más información sobre los cabeceros con capitoné no dudes en contactar con Moliner Cózar, nuestros expertos están para ayudarte. 

Call Now Button
Abrir el chat
Hola,
En que podemos ayudarte?